shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

El PCF espera un ambiente de lujo en las gradas para el último derbi en Pasarón.

Pontevedra, 17 de abril de 2017.- A falta de cuatro jornadas para finalizar la liga (dos partidos en casa y dos a domicilio) y dada la importancia de lograr resultados positivos que afiancen al equipo granate en el cuarto puesto para lograr disputar la fase de ascenso a Segunda División, el Pontevedra CF espera que luzca un gran ambiente en Pasarón el próximo domingo. En esta ocasión el equipo granate se medirá al Coruxo FC a las 17 horas.

Durante esta semana, al igual que en los dos últimos partidos en casa, los abonados podrán retirar una invitación que permitirá el acceso gratuito a un acompañante, así como comprar una entrada para un adulto con un descuento del 50 por ciento (en ambos casos los accesos serán para la misma grada que su carnet de abonado).

Para ello deberán dirigirse a las oficinas del club, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, en donde se le entregará la invitación y, si lo desean, se les venderá la entrada con el descuento. (Podrán hacerlo hasta el viernes a las 19 horas).

El público en general podrá adquirir su entrada en venta anticipada (de lunes a viernes en las oficinas del club) a un precio especial siendo este: Tribuna 20 euros, Preferencia 15 euros y Fondos 10 euros. El precio de las entradas en taquilla el domingo serán los siguientes: Tribuna 25 euros, Preferencia 20 euros y Fondos 15 euros. El precio de la entrada juvenil (de 14 a 18 años) es de 5 euros y de la entrada infantil (de 7 a 13 años) de 3 euros tanto en venta anticipada como en taquilla.

Asimismo, como en otras ocasiones, se hará entrega de invitaciones en los colegios de la ciudad y alrededores.