Loading...

Parte médico Rufo

Denis Sotelo
7 de febrero de 2024

Pontevedra, 7 de febrero de 2024

El Pontevedra CF SAD

INFORMA

En los últimos minutos del partido que se disputó en la tarde del domingo contra el CD Cayón, el Jugador Rufino Sánchez Familiar, refirió molestias torácicas e indisposición momentánea en los momentos finales del partido.

Tras la oportuna atención médica, a la finalización del encuentro no refería alteración clínica.

En todo caso y por precaución, se procedió a realizar estudio médico en Hospital Quirón Domínguez, por la algia torácica que presentaba, practicándose las correspondientes pruebas médicas recomendadas para estas situaciones (Rx, ekg, analítica ecocardiograma, etc,).

El jugador fue dado de alta hospitaria. Seguirá control médico, e inicialmente, reposo deportivo. Se valorará su incorporación al grupo, en función de la evolución, y el resultado de los controles médicos que serán practicados en los próximos días.

Servicios Médicos

PONTEVEDRA CF SAD

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
GRANATE®️: Campaña de abonados 2025/2026
hace 14 horas
15
Recepción ao equipo na Casa Consistorial do Concello de Pontevedra
hace un mes
5
Ofrenda do Pontevedra CF á Virxe da Peregrina
Denis Sotelo.
hace un mes
8
Visita ao noso principal patrocinador, Conservas Pescamar
hace un mes